miércoles, 9 de agosto de 2017

viaje ft libro

¡¡¡Muy buenaaaaas!!!

Como estamos en tiempos de vacaciones tenía pensado en ambientar esta nueva entrada en los viajes
¿cómo? Pues muy fácil, os diré a los lugares que me encantaría viajar y el libro perfecto para acompañarlo.


Además, hace mucho que no hago un sorteo así que he estado pensando  HA HA HA HAAAA (risa malvada). Pues veréis,  hace tiempo que tenía ganas de hacer algo relacionado con marca páginas y laminas de FanArt así que de momento eso es lo que tengo pensado para el sorteo ( puede que en el proceso surja alguna sorpresilla).
El caso es que esos marcas y láminas estarían hechos por mí y en relación a lo que más nos gusta que son los libros, pelis, series, etc.
y ahora diréis ¡aaa si que guay y por que nos cuentas todo esto ceci! pues muy simple. Como no se exactamente que tipo de personajes queréis en los dibujos, me gustaría que al final de esta entrada, en los comentarios me dijerais los personajes ( o si es otra idea pues bienvenida sea) que os gustarían tener dibujados. cuando ya llevara unos cuantos haría una encuesta en el blog  hasta que ya se empezara a llevar a  cabo el sorteo.  No se si ha quedado claro, o si a quedado un poco lioso. en todo caso si tenéis alguna duda, ya sabéis comentar o en un privado :D


¡¿estáis preparad@as?! ¡let’s go!

 1.      Escocia

Bueno, creo que queda un poco claro cuál es el libro por el que quiero ir a escocia ¿no?
Últimamente estoy que no paro de fangirlear con Outlander de diana Gabaldón y es que enserio es maravilloso <3 además tenéis las 2 primeras temporadas ya (en septiembre sale la tercera aaaaarrrrrggg) y es que es lo mejor de lo mejor en serio. Osea lloro de la emoción.



2.      Nueva Orleans

Vale, este estado es el escenario más importante de la Saga Dark Hunter de sherrilyn Kenyon. Mi estado de fangirleo en la secundaria era muy heavy (fue la época en la que leí esta serie).


 
3.      Pristina

Hace poco leí el libro de Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada y en serio… quien diga que leyendo no se descubren nuevos lugares y sobre todo lugares preciosos e idoneos para escenas románticas (excepto las cirscumtancias del momento) pues está
equivocadísim@.



4.      Provenza

Este es el lugar donde se desarrolla el libro de Palabras que nunca te dije de María Martínez. Aunque se centra solo en un pueblecito yo me quedo con la Provenza entera <3 tiene que ser tan bonito <3 <3 <3



5.      Islandia

Vale, a ver. Dentro de poco voy a visitar este lugar ehehhe y precisamente lo hago gracias Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Y es que tal y como hace la protagonista voy a hacer un recorrido por toda la isla con mis amigos y estoy que me muero de ganas por que llegue el día aaaarggg.







¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿os ha gustado? ¡dejarme vuestra opinión en los comentarios! ¡besis!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección, es muy guay. Me han encantado los lugares, yo también quiero ir a Escocia y a Nueva Orleans, tiene que ser precioso. No me he leído ninguno de los libros, aunque alguno me suena^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que hay algún libro que me ha llamado la atención así que iré a investigar.
    Me encanta esta nueva sección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no he leído ninguno de los libros que nombras, pero si que me llevo alguno que eso que ves por ahí y dices me lo apunto y luego no te lo apuntas, pero ahora sí porque veo que no sólo puedo encontrar buenos libros sino transportarme con ellos.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es genial esta entrada ^^ me encantan esos libros que te descubren nuevos países y ciudades, aunque no se pueda comparar a ir de verdad, leer es la forma más económica de viajar a nuevos lugares.
    Me muero de ganas por leer Heima, no hago más que ver buenas opiniones por todos sitios y ya tocara empezarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto una sección así... Es muy interesante. A mi me encantaría viajar a tantos sitioos de los libros que he leído...

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! qué alegría ver una sección original por la blogosfera, yo te diría que te dejaras llevar al escoger, quiero volver pronto por aquí, hasta entonces, un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3 Pues amé todas tus selecciones. Cómo me gustaría ir a Islandia, ojalá pudiera algún día D: ¡También quisiera conocer Escocia por Outlander! Jajaja es una de mis sagas preferidas, sobretodo por Jamie, por supuesto. ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto disculpa, ya te sigo, pensé que lo estaba haciendo :(

      Eliminar