viernes, 4 de agosto de 2017

¡nueva entrada super renovadora!!

¡Hola a todas y a todos! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que genial :D

En mi caso acabo de empezarlas justo esta semana así que ¡¡¡¡¡¡voy a aprovechas y disfrutarlas a tope!!!!!!

Como ya sabréis he estado un tanto inactiva por el blog, había momentos en los que me veía más conectada y otros en los que me era imposible abrir el ordenador.
Bueno, el caso es que durante esta larga temporada se me han ido ocurriendo nuevas secciones y entradas para traer al blog y espero ser un poco más constante.

CHAN CHACHACHAAANNNNN AQUÍ LLEGA UNA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS QUE QUIERO APORTAR A INTO THE READING WOODS…..

TOP 5 NOVIOS LITERARIOS

Siii ya se. Seguro que no es nada super original y que muchos blogs lo hacen pero bueno es que me hace ilu :P

¡Vamos allá!

1.Jamie Fraser de la saga Outlander de Diana Gabaldón

¿CÓMOOOO? ¿QUE NO SABÉIS QUIÉN ES? Pues ya estáis leyéndoos los libros.
Este hombre es lo que todo ser viviente con alma de romatic@ empedernid@ quiere <3 <3 super fiel y honorable y sobre todo humano (me refiero a que es un personaje dentro de lo que cabe creíble)


2. Aster de La Reina sin nombre de María Gudín

Vale, a ver. Este personaje es bastante similar a Jamie pero tiene otro lado aún más encantador que en cuanto leáis el libro entenderéis el porqué de este enamoramiento <3


3. Travis Maddox de Beautiful Disaster de Jamie Mcguire

Este es el típico personaje masculino de esos malotes llenos de tattoos, por no hablar que es boxeador y el terror de las nenas. Pero es que tiene una relación tan bonita con ella que lloras del amor y de la envidia por querer ser ella (no en todos los aspectos pero si en muchos 😉 )


4. Gabriel de Nadie como tú de Anna Casanovas

He de decir que este personaje tenía muchas escenas de puñetazo. Pero es que joooo lo compensaba de otras formas <3 <3 <3 ya lo sabréis si leéis el libro 😉



5. Tobias “Four” de Divergente de Veronica Roth.


A ver, aaaa veeerrr. Como alguien me diga que nunca se ha sentido atraid@ por un personaje así de misterioso (super hyper mega atractivo) con un poco de aire de alma atormentada es que vamos, van a rodar cabezas (heheh es broma). No pero en serio, este es uno de los personajes que creo que casi tod@s hemos acabado rendidas a sus pies. 



¡Espero que os haya gustado esta nueva sección! cualquier cosa ya sabéis 
¡Comentar! ¡Besis!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ningún libro, sólo conozco a Cuatro por las películas jajaja
    Pero tengo ganas de empezar Outlader, pensaba que era sólo una serie así que me has dado una alegría enorme ♥

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Adoro a Travis Maddox, fue uno de mis primeros crush de literatura juvenil y aún lo amo.
    Cuatro también es alkdajkdla, aunque prefiero el del libro al de la película.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica!
    Pues a mi me parece original el tag, y lo que más me ha gustado es que no he leído ninguno de los libros de los que hablas, por ello me llevo varios apuntaditos para poder disfrutar cuando baje mi lista de pendientes.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Super enteadahme ha encantado. Ya me los he apuntado en la lista

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ayyyyy adoro esta entrada!!! *.* ¿Por qué no existen estos chicos en la vida real?
    El número dos no lo conozco pero me lo apunto ;)
    Por cierto, me encanta la pasión con la que hablas de ellos!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la idea, y me he quedado tonta ¿cómo puede haber tanta perfección? Demasiado para mi, creo que debería buscarme un novio... JAJAJJA

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3 ¡AMO A JAMIE! Jajaja y la mayoría de las personas no lo conocen :( Me encantó esta entrada, espero ver más así porque también es una gran forma de conocer nuevas lecturas :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jeje, creo que Cuatro es novio de todo el país.xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Amo a Travis y Tobias ❤ Ay no conozco a tus otros novios literarios :(
    ¡Me encanto la entrada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hay mi Travis, que haría yo sin uno de mis primeros crushes...
    Lo amo demasiado(suspiros) igual que a sus hermanos... madre mía que familia<3
    Un besazo.

    ResponderEliminar