miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: 33 Razones para volver a verte



TÍTULO: 33 razones para volver a verte
AUTOR/A: Alice kellen
Nº PÁGINAS: 316
EDITORIAL: Titania
PRECIO: 15.00€



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Este libro lo vi mucho tiempo rondado por los blogs y aunque me atraía mucho siempre lo iba alargando. Pero descubrí que en Enero la autora iba a publicar el siguiente libro, así que me dije “¡va Ceci, este es el momento!”. Por lo que me lo pedí para reyes y fue uno de los maravillosos regalos que obtuve *_*
No puedo estar más que agradecida a la autora de haber escrito este maravilloso libro <3. Y me odio por haber retrasado tanto su lectura >.<

33 razones para volver a verte es la historia de Mike y Rachel, ambos amigos desde la infancia que por culpa de un suceso su amistad se vio resentida y prácticamente perdida.
Tras este largo tiempo sin saber nada el uno del otro, ni del resto de sus amigos, el destino quiso que se reencontraran. A partir de este momento Mike tiene que ponerse las pilas si quiere que vuelvan a ser amigos, o quizás algo más…

La novela esta principalmente narrada en primera persona por Rachel, aunque a veces algunos capítulos están narrados por Mike. Todos los personajes están muy bien trabajados, en especial el de Rachel. Esta ha pasado por varios baches familiares en su vida que han definido a la mujer que es ahora.  A su vez, Mike también ha sido un personaje con un pasado tormentoso, en especial por este período de tiempo en el que se habían distanciado. Sin embargo, este a pesar de todo, intentaba mantener una actitud más bien optimista y afrontar la realidad desde otro punto de vista.
Además, algo muy importante (que me encanta encontrar en este tipio de novelas) es ver o apreciar la evolución o el cambio de mentalidad que adquieren los personajes. Esto hace que la lectura sea más satisfactoria y te deje con un buen sabor de boca.

Otro aspecto que me ha gustado de la novela es el principio. Los primeros capítulos estaban fechados y nos introducían los personajes y su historia hasta llegar al punto actual. Otra forma de hacer sería mediante flashbacks, pero esta me parece que le viene como anillo al dedo. Lo bueno de este método es que te ayuda a crecer con los personajes y a empatizar con ellos de una forma más profunda.

Al no conocer a la autora no sabía su modo de escribir, pero la verdad es que estoy encantada. No es nada espectacular, su pluma es sencilla y ágil pero contundente. Sabe dónde acentuar una escena o dónde hacerla más amena pero que se capte el mensaje, etc. Kellen ha sido uno de mis descubrimientos del momento y estoy ansiosa por leer más cosas de esta autora.

¿Recomendaría este libro? Totalmente. Es una lectura adictiva, fácil y rápida de leer. De la cual te enamorarás sin más de todos los personajes, así como de los secundarios.


4’5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais Leído? ¿Opináis igual que yo? ¡Contadme!
¡Besis!


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro... De hecho esta entre mis próximas compras. ¡Gracias por compartirnos tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de esta saga y todavía no la comienzo, espero remediar eso pronto. Me alegro de que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te pasó más o menos lo que a mí lo que pasa es que yo decidí leer a ciegas el segundo para no generarme más expectativas y me ha funcionado, estoy encandilada XD NECESITO ESTE

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ceci!
    Yo no he leído este libro, aunque he visto reseñas muy positivas de él. Espero darle una oportunidad pronto, aunque con la lista interminable de pendientes que tengo no sé cuando llegará el día jaja. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!

    ¡Besos guapa!❤❤❤
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    ¡Lo quiero leer, lo quiero leer! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Al contrario que muchos, me encantan las historias contadas en primera persona. Y si dices que es aditiva y con personajes que no se estancan, sino que evolucionan, pues mejor que mejor :D
    Gracias por la reseña <3

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    También lo he leído hace poco y la verdad es que me ha sorprendido aunque dicen que la segunda parte está mucho mejor ^^ Ya hacía tiempo que tenía pendiente a la autora y me animé a empezar con este y segurísimo que repito porque su pluma me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues conocía el libro de haberle visto por ahí, pero nada más.
    Me ha gustado cómo has resaltado la evolución de los protagonistas en función a los problemas que han ido pasando durante esos años que han estado separados, y cómo han cambiado cuando se vuelven a encontrar. Puede ser un poco chocante cuando te encuentras con una persona que te es tan familiar pero descubres que ha cambiado. Me gusta este tipo de evolución de las personas y, por tanto, que se plasmen en los libros en forma de personajes.
    En cuanto a haber tardado en leértelo... Bueno, ya sabes lo que se dice, "nunca es tarde si la dicha es buena" :P
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un besito.

    ResponderEliminar