domingo, 12 de febrero de 2017

Top Five St. Valentine's day


¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? ¿Sentís cómo el amor fluye en el aire? hehehe . Ya queda nada para que llegue San Valentin así que he pensado en hacer un top 5 de los libros románticos que más me han gustado, intentaré no repetir ninguno de otras recomendaciones hehehe.


El chico de la ventana del Baño de Lady Reynolds
Yo antes de ti de Jojo Moyes
Herbarium de Anna casanovas
Cualquiera de María Martínez
El profesor de francés de laura Kinsale

¿Qué os ha parecido este top 5? ¿Habéis leído alguno?
¡Besis!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Yo antes de ti, y es uno de mis libros favoritos!! El chico de la ventana del baño lo voy a leer pronto, así que a ver qué tal!!
    Mil besos,
    marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo pendiente leer Yo antes de ti desde hace mucho tiempo pero como ya me he visto la peli me da un poco de pereza jajaajaj y de acuerdo en que María Martinez es un must para leer en San Valentin porque sus novelas son amor *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me leí el de Jojo Moyes (ambos he de decir) y ¡genial! Tengo pendiente leerme alguno de María Martinez
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    De esta lista solamente conozco el de "Yo antes de ti", aunque no me lo he leído aún. Quiero hacerlo algún día, cuando descargue un poquito mi lista de libros pendientes a los que les tengo muchas ganas, pero que por falta de tiempo no puedo avanzar jejeje.
    Gracias por las recomedaciones.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti *.*
    Me quedo con algunos apuntados
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno los he leído per a tomarse en cuenta definitivamente

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno ni los tengo pendientes jajaj así que no puedo decir nada
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡ME HE QUEDADO TAN RAYADA QUE ACABO DE ASIMILARLO TODO JAJAJAJAJAJAJA! Creía que María Martínez tenía un libro que se llamaba "Cualquiera" y yo buscandolo por todas partes jajajajajajajajajajaja Hoy no es mi día por lo visto jajajajajajaja Pero la verdad es que sí, esta autora viene perfecta para estos días porque "cualquiera" de sus libros sabe enamorar de principio a fin ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa! Hay 3 libros que no conozco pero Yo antes de ti y Cruzando los límites los leí el año pasado y me encantaron =) Son muy buenas recomendaciones, con historias románticas muy bonitas y también muy diferentes. Me gusta la diversidad de la lista, sí ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ceci, casualmente acabo de publicar la reseña de Rompiendo las reglas en mi blog y coincido contigo, yo también recomendaría cualquiera de sus libros. Al igual que haría con Herbarium o cualquiera de los de Anna. Me apunto El chico de la ventana del baño. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído ninguno, pero quiero leer Yo antes de ti y Herbarium.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, nada más he leído Yo antes de ti, no soy muy de los libros de amor. De todas formas, tendré en cuenta los demás por si algún día me nace leer algo de romance~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Yo antes de ti y es uno de mis libros favoritos *.*
    El resto no los conozco pero investigaré más sobre ellos y a ver si me animo con alguno :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar