domingo, 5 de febrero de 2017

Reto literario Las 4 estaciones 2016



¡Hola a tod@s! ya sé que llego algo tarde, pero bueno no pasa nada ^_^. Hoy os traigo el recuento de uno de los retos a los que me apunté a principios del 2016. Poco a poco iré subiendo todos los retos a los que me apunté y en cuanto los haya subido todos os informaré de los retos a los que me he apuntado este 2017 :D

¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir libros. Ej: Si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayormente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. 

Invierno

-Un libro con portada blanca* :
La reina Roja de Victoria Aveyard
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. : --


Primavera

-Un libro con portada verde o colorida* : Huziel significa te quiero de Rocio Carmona
-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.  :  Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez


Verano

-Un libro con portada amarilla o naranja.* : La quinta ola de Rick Yancey
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. : Mi isla de Elisabeth Benavent


Otoño

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*  Una llama  entre cenizas de  Sabaa Tahir
-Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título : El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez * Vale ya se que no tiene que ver con lluvia, pero a ver, ¡Es otoño!

*Portada en su mayoría de ese color. 



Recuento: 7/8


Bueno,  bueno, no está nada mal ^_^
Si os animáis a hacer este reto,  podéis encontrar las bases en cualquiera de los blogs siguientes: Cristina entre letras, Dragones literarios, La estanteria de Helena




¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetece participar?
¡ánimo! ¡Besis!



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Wow, solo ha pasado un mes y ya casi lo has completado!!!
    Felicidades 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas en el reto no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Tu nombre después de la lluvia". Espero que puedas cumplir el reto.

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ohhh siempre he querido participar en un reto de estos :D Lo que pasa que ahora tengo unos cuantos libros pendientes que tengo que leer sí o sí y no entran dentro de esas categorias. Pero en terminarlos me uno sin dudarlo! Me encanta!!
    Gracias por descubrírmela :D

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el reto yo ahora mismo estoy hasta arriba de cosas y no creo poder con otro.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Había visto este reto pero más amplio, me gusta más ésta versión :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto este reto en varios blogs y me parece curioso y además muy original
    Espero que disfrutes de las historias que traiga con el
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantan este tipo de retos. No para hacerlos, porque no puedo encajar mis lecturas en categorías de este tipo, pero sí me lo paso bien viendo cómo los demás lo hacen y cómo se las ingenian para escogerlos.
    ¡Ya nos contarás cuáles son los demás retos a los que te apuntaste!
    Besitos.

    ResponderEliminar