domingo, 10 de abril de 2016

Book tag: Hábitos del lector

Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo un book tag de los hábitos del lector, espero que os guste ^_^.

1.- ¿Donde te gusta leer?
Normalmente leo o en mi cama o en el sofá, es donde estoy más cómoda y además siempre tengo acompañante, a mi perro Ringo ^_^. 

2.- ¿Marca paginas o cualquier cosa?
Suelo utilizar marca páginas pero hay veces que por las prisas cojo cualquier cosa y lo utilizo como tal. También hay veces en que utilizo alguna fotografía o pluma :D

3.- ¿Puedes parar en cualquier pagina o tienes que leer un numero especifico de paginas?
Puedo parar en cualquier página. Normalmente cuando paro o es por que estaba en el transporte público o porque las letras empiezan a moverse y mezclarse a causa del sueño ^_^'.


4.- ¿Comes o bebes cuando lees?
Ni una cosa ni la otra. soy muy torpe y lo más seguro es que manche el libro y ODIO cuando se me mancha o estropea..


5.- ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Nop, eso es algo que e desconcentra. Aunque si no hay más remedio lo hago y al final me acostumbro, pero prefiero el silencio :D me ayuda más a meterme en la historia.


6.- ¿Cuantas novelas lees a la vez?
No suelo leer más de una novela, salvo cuando estoy haciendo alguna lectura conjunta. Cuando empiezo un libro me suelo enganchar rápido y no puedo parar hasta acabarlo.


7.- ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza, sería raro leer todo el rato en voz alta. Además, de esta forma la imaginación fluye más ;).


8.- ¿Lees adelantado o saltas capítulos?
Nop, en absoluto. Lo encuentro una abominación spoilearse a uno mismo. 



9.- ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
A ser posible como nuevo por favor. No soporto los libros estropeados.


10.- ¿Escribes en tus libros?
Hubo un tiempo en el que lo hacía, pero es que me dolía tanto que dejé de hacerlo. Se que hay personas que lo hacen y que opinan que es como hacer más tuyo ese libro y en parte estoy de acuerdo, pero prefiero el libro en perfecto estado :/.



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
 ¡Contadme! ¡Besis!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas :)
    Yo si que suelo leer varios libros a la vez.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchas cosas como por ejemplo no comer o beber nada, me moriría si manchase algún libro. Son mi tesoro.
    Tampoco leo más de un libro a la vez, cuando leo me adentro totalmente en la historia. Tampoco me salto ningún capítulo, ¡por dios! ¿quién hace eso?

    Me ha gustado mucho esta entrada, te invita a conocer un poco más a la persona que escribe en el blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también leo en la cama o en el sofá ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi. Pues yo suelo leer en mi habitacion, en silencio. Y a veces me tomo un te o cafe o refresco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este book tag, tengo que hacerlo pronto :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el booktag y lo haré pronto en mi blog, creo que no coincidimos en casi nada, leo en cualquier parte, uso marcapáginas o lo que pille (en eso coincidimos), a veces como o bebo pero siempre me aseguro de no manchar los libros, escucho música casi siempre que estoy leyendo, escribo en los libros y marco frases y si se estropea el lomo por mí no pasa nada aunque prefiero que no pase

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el booktag y lo haré pronto en mi blog, creo que no coincidimos en casi nada, leo en cualquier parte, uso marcapáginas o lo que pille (en eso coincidimos), a veces como o bebo pero siempre me aseguro de no manchar los libros, escucho música casi siempre que estoy leyendo, escribo en los libros y marco frases y si se estropea el lomo por mí no pasa nada aunque prefiero que no pase

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Yo puedo leer en cualquier lado, pero me encanta hacerlo al aire libre o en el braserito, puedo beber y comer mientras leo sin problemas procurando no mancharlos. NUNCA escribo en los libros y suelo usar marcapaginas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Coincido en varias cosas contigo. No como ni bebo leyendo. Leo en la cama o en el sofá. Intento tener los libros como nuevos. Jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! coincidimos en varias cosas :D, también odio los libros estropeados, me gusta leer en sitios en los que esté cómoda :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues coincidimos en varias cosas, como la de los libros estropeados y tampoco salto capítulos o me spoileo :D
    Besos <33

    ResponderEliminar