martes, 23 de febrero de 2016

Felicidad en estado puro!

Hola a todos!!!

Hoy estoy muy pero que muy feliz! Bueno , de momento lo que llevo de semana :D

Ayer nos confirmaron los médicos que mi abuela de 92  años  se estaba recuperando de un derrame cerebral. Hoy tenemos ya en casa a esta mujer, que para mi es una superheroina y es más una madre que una abuela. Y para sumar más a  toda esta  felicidad, entro en el blog y descubro que ya somos nada más y nada menos que 100 seguidores!  De verdad que muchas gracias a los que habéis y estáis haciendo posible  que este pequeño espacio en la red vaya creciendo.


¡MUCHAS  PERO QUE MUCHAS GRACIAS!

PD: Se que es una entrada cortita y que a lo mejor lo de mi abuela no os interesaba, pero necesitaba decirlo *_* ¡Soy muy feliz!

10 comentarios:

  1. Mucho ánimo, besitos y abrazos a tu abuela ^^ es una mujer fuerte :D
    enhorabuena por los 10 seguidores!!!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, me alegro mucho que tu abuela se esté recuperando y felicidades por los 100 seguidores.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, quiero que sepas que te quiero muchísimo, ademas estoy muy orgulloso de ti por seguir esta iniciativa adelante y me alegro mucho de compartir estos momentos contigo, tanto familiares como dentro de la lectura.

    Te amo <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, muchas felicidades tanto por los 100 seguidores como por la recuperación de tu abuela y una doble felicitación por tener a tu abuela de tan avanzada edad, es un poco de envidia(de la buena)
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por las dos cosas, sobre todo por tu abuela, yo se lo importante que puede llegar a ser una abuela, porque la mía era más que una abuela era mi segunda madre y cuando se van se te va un pedacito con ella, así que disfruta todo lo que puedas de ella, un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que la primera noticia supera lejos la segunda pero felicidades tmbn jajajaja!
    besitos y animo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me alegro mucho de que tu abuela este mejor :)
    Y felicidades por los 100 seguidores, ahora a seguir creciendo
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tambien soy muy apegada a mi abuela asi que entiendo tu relacion tan estrecha y felicidad por el hecho de que tu abu este mejor :3
    Felicidades por los seguidores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar