martes, 12 de enero de 2016

IMM

Holi!!! bueno pues hoy os traigo el primer IMM del blog! Estos son los libros que me han traído los reyes magos :D. Espero que en el próximo IMM pueda enseñaros más!





comencemos!

1. Caza de brujas de Virginia Boecker

Hace tiempo que lo he visto rondando por varios blogs y me muero de ganas por empezarlo ya. por lo que he estado viendo tiene muy buenas críticas y opiniones, Así que pronto os contaré que tal!


2 Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir

Acabo de leerlo hace bien poquito y no os puedo decir más que me encantó! pronto subiré la reseña con su puntuación :)

3. Heima es hogar en islandés de Laia Soler

Ya llevaba bastante tiempo esperando a tener este libro entre mis manos. ¡Y por fin es mio! obviamente ya me lo he leído por que es que no me podía aguantar. Así que en breves tendréis la reseña de Heima ;)



¿Que os ha parecido la entrada? ¿Os ha gustado? 
Os animo a que comentéis lo que queráis :D

1 comentario:

  1. Hola! Caza de brujas me llama mucho, espero leerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar