domingo, 18 de septiembre de 2016

¡¡Book tag!! ¿Este o este?

¡¡¡Hola todos y a todas!!!

Hace mil que no hago un book tag así que bueno aquí lo tenéis ^_^ ¡Espero que os guste!


1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Por supuesto libro físico. no hay nada como el olor de un libro nuevo y el tacto de las páginas *_* 

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Uff pues me suele dar bastante igual. A ver si que es verdad que los de tapa dura se conservan 
mejor pero bueno no se me es igual.

3-FICCION O NO FICCION
Creo que esto va más bien por etapas. hay veces que te apetece leer más de una cosa que de otra.

4-FANTASIA O REAL
Lo mismo que lo anterior. Aunque me suele gustar mucho la fantasía *_*

5-HARRY POTTER O CREPÚSCULO
A ver Harry potter me encanta como que mucho mucho muchísimo. Pero es que Crepúsculo marcó 
mi adolescencia y fue un punto bastante importante en mi vida como lectora. Así que Crepúsculo :D

6-KINDLE O IPAD
mmm no suelo leer en digital pero como no tengo Ipad supongo que diré Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
¿Enserio? Comprado ALWAYS. no hay nada como ver como tu estantería se va llenando poco a
 poco hasta que no cabe nada más y así tienes una escusa para ir al Ikea de nuevo *_*

8-LIBRERIAS U ONLINE
¡Librerias to de power!¡ y que no nos falten nunca por favor!

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Depende de los ánimos que tenga, de mi bolsillo o de si la historia me ha gustado  mucho.
Aunque las series esas que cada libro se centra en personajes diferentes aunque todos siguen un 
mismo hilo me gustan mucho, Dark hunters por ejemplo :D

10-LARGOS O CORTOS
Me gustan más bien largos por que si no me saben a poco. Pero largos con sentido por favor no por 
relleno.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Me gustan ambos pero tiendo a ser romanticona :P

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Mantuqui ^_^ y a poder ser lluvia, un cafelito calentito y mi perro a los pies o como almohada :D

13-CHOCOLATE O CAFE
Uff que difícil. A ver, supongo que eso depende del estado del chocolate, soy super adicta al 
chocolate pero lo prefiero en tabla o semiderretido. Pero el café me gusta más que el típico 
chocolate a la taza... así que solo por mi amor al chocolate lo escogeré a él *_*

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Siempre leo opiniones pero a veces ocurre eso de amor a primera vista por un libro y
 pasas de todo solo por la desesperación de tener ese libro entre tus manos :D.


¡Y hasta aquí el book tag!


¿Qué os ha parecido?  ¿Coincidimos en algo? 
¡Besis!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo en que yo también prefiero los libros en físico ¿quien no?, me gustan los libros románticos y ante todo prefiero la manta y a leer.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito mas
    Yo prefiero los libros conla extensión justa. Que hay veces que son largos pero nos rizan el rizo de mas y otras que son tan cortos que quieres matar al autor.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag, es genial poder conocerte un poco más. No me importa mucho la extensión del libro, siempre que este bien estructurado y la trama este bien conseguida, que no le falte hojas ni le sobren. También prefiero las librerías, su olor y ver tanto libro junto *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar